Centro De Especialidades De Ciudad Rodrigo - Complejo Asistencial Universitario (Coronavirus)

+34 923.481.414Ctra. De Salamanca, 147 (Cp:37500)Ciudad Rodrigo, SalamancaSpain
Open hoursAbierto las 24 horas.

Historia:

El Centro de especialidades de Ciudad Rodrigo, se construyó en el año 2006 e incorporado al Hospital Universitario de Salamanca y junto al Hospital Clínico Universitario (integrado por el Edificio Materno-Infantil, al Hospital Virgen de la Vega con Centro de Especialidades anexo en 1988), al Hospital de Los Montalvos y al Hospital Virgen del Castañar e integrado en 1999 forman parte del Complejo Asitencial Universitario de Salamanca.

Cruz Roja Española, te informa que gracias a su voluntariado y a todo el personal, continúan desarrollando las actuaciones de su Plan "RESPONDE" frente a la pandemia en todas sus vertientes y prestando su apoyo a las autoridades sanitarias en las tareas que nos solicitan con los recursos disponibles y que para hacerte llegar de una manera fácil y accesible la información más relevante y de interés para la población relacionada con el coronavirus, han creado un apartado específico de "RECURSOS CRE COVID-19" es https://www2.cruzroja.es/recursos-covid19, a través del cual podrás acceder a múltiples contenidos para facilitar el afrontamiento de la especial situación en la que nos encontramos.

Contactos y Teléfonos de interés:

https://www2.cruzroja.es/

https://www.facebook.com/CruzRoja.es/

https://www.youtube.com/user/CruzRoja

https://twitter.com/cruzrojaesp?lang=es

https://www.instagram.com/cruzrojaesp/?hl=esv (https://lgn.bio/@cruzrojaesp)

Teléfonos de salud - CatSalut Responde 061 - Las 24 horas los 365 días. (para cualquier consulta relacionada con su salud).

Servicio telefónico gratuito de apoyo psicológico: ?CRUZ ROJA TE ESCUCHA? (900.107.917)(de lunes a viernes en horario de mañana y tarde)

Servicios:

Anestesia - Cardiología - Cirugía general - Cirugía mayor ambulatoria - Dermatología - Digestivo - Ginecología - Hemodiálisis - Medicina interna - Neumología - Oftalmología - Otorrinolaringología - Planificación familiar - Psiquiatría - Radiología - Rehabilitación - Traumatología - Urología.

Sobre la Empresa:

El hospital es de propiedad de la firma Hospital Universitario De Salamanca, con CIF: Q3769010D, inscripta para la prestación de "Organismo, Congregación O Institución - Actividades Hospitalarias - Hospitales De Medicina General Y Cirugía".

Added by an independent editor on 18/07/2020
Advertisements

Most commented in Spain

Sponsored Links

^Subir