Compusales De Mexico S.a. De C.v.

(5255) 90001228W.t.c. Ciudad De Mexico(01030) Alvaro Obregon, Distrito FederalMéxico
E-mailE-mail: ventas@compusales.com.mx

Compusales de Mexico S.A. de C.V. Empresa Legalmente constituida en la Ciudad de México en el año 2002, cuenta con una fuerte y sólida trayectoria desde sus inicios, y amplia experiencia en las áreas de comercialización de equipos de Cómputo, Redes, Tecnología de Punta, Maquinaria especializada, Software, Carteleria Digital, Digitalización Documental, Servicios Administrados de Impresión y Líneas de Consumo, Así como Software, Maquinaria y equipo especializado de uso industrial para el sector Militar, Petroquímico, Manufacturero, Educativo, Medico y Científico entre otros, dirigido puntualmente a instituciones Gubernamentales, Sector Educativo e Industrial y de grandes empresas en iniciativa privada así como tiendas departamentales. Actualmente cuenta con un fuerte posicionamiento en ventas por Internet, estando nuestro portal dentro de los 10 mas visitados en México, de ventas online en nuestro ramo, con un alto reconocimiento a nivel nacional empleando la mayor tecnología y seguridad aplicada. Contamos también con un importante punto de venta y almacén en el desarrollo de mayor importancia a nivel comercial en el país, el World Trade Center de la Ciudad de México, en donde contamos con un inventario para entrega inmediata muy extenso, así como también oficinas en la colonia San José Insurgentes y centro de distribución en la zona norte poniente . CompuSales de Mexico cuenta con la experiencia y capacidad necesaria para atender solicitudes de gran escala con las mejores condiciones comerciales, gran experiencia, excelente servicio y la mejor garantía del país.

Actividad Preponderante:

Distribución y comercialización de equipos de cómputo, software, electrónica, electrodomésticos, maquinaria y tecnología de punta para el sector industrial, comercial o de servicios, a nivel publico y privado. Representando de manera directa y autorizada a marcas como: Sharp, Fujitsu, HP de México, Apple, Acer, Cisco, Dell, Lenovo, Toshiba, Panasonic, Toughbook, Intermec, LG, Samsung, Sony, AOC, Yamaha, Microsoft, Epson, BenQ, Xerox, Elo Touch, AOC, Infocus, Motorola, Gateway, Compaq, Canon, Optoma, Viewsonic, Wolf, Zub-Zero, Brunskwick, y varias marcas más de primer nivel, tenemos también la representación exclusiva de algunas marcas en territorio nacional como Accelrys, Dabber, Kao-Ming, SplitEnder, ChangeBike y otras mas.

Líneas de negocio especializadas:

Además de las líneas y marcas mas comerciales del mercado, actualmente nos especializamos en las líneas de computo de uso rudo para uso militar e Industrial, como son los equipos Toughbook de Panasonic, así como las líneas de digitalización documental de gran escala, con equipos Fujitsu, siendo estas la marcas líderes en el mundo. De igual forma las líneas de audio y video profesional de Panasonic, Samsung, LG y varias marcas mas. Por otro lado las líneas para hotelería y productos especializados para casinos en la parte de redes, monitores touch y pantallas de todo tipo con el apoyo de las marcas mas importantes en el ramo como son; Cisco, Elo Touch, Samsung entre otras. En el sector de computo contamos con marcas como Apple, Dell, HP, Lenovo y en la parte de Impresión marcas como Xerox, HP, Lexmark, etc. tanto para venta como para el esquema de servicios administrados de impresión (costo por pagina). Para todo lo anterior contamos con apoyo directo de fabricantes en la parte de registro de proyectos, solicitud de cartas y todo lo necesario para que nuestros canales e integradores puedan atender de manera ágil y efectiva las mas estrictas y complicadas solicitudes de Gobierno o en el caso de clientes directos podemos ofrecer los mejores tiempos, precios y servicios del país.

Added by an independent editor on 04/07/2017
Advertisements

Más Artículos Para Oficina in Oaxaca

Cajas Fuertes Quintana Roo in Artículos Para Oficinamodified on 08/09/2019

Sponsored Links

^Subir