Canal 26
(011) 4327-1786Av. Corrientes 640 3 Of 38 BCapital FederalArgentina
Added by an independent editor on 09/03/2014
Comentario
Posted by Anónimo
estoy viendo la entrevista al sr Mangeri,en l año 2010 fui condenado a tres años de prisión por el tribunal en lo correccional 9 en lo penal
y viendo el programa pude reconocer a dos de los jueces que integraban el tribunal en mi caso fue simplemente por un problema familiar que tuve solo por sacar unas chapas de mi casa ,una denuncia echa por mi tía que tenia de forma ilegal.
la cuestión que el tribunal en lo correccional 9 en lo penal.
previamente arreglando el defensor con el fiscal se me propuso, q me declare culpable , al no haber tenido en mi vid ningún problema con la justicia y asesorado por el defensor que ne designando por la justicia , axe di, viendo la nota a Mangeri pude reconocer a dos de los jueces que me condenaron a mi aportando también pruebas falsa en mi caso es un caso asta se podría decir irrisorio fue por sacar una chapas de mi propia casa , me condenaron a tres años a prisión, por desalojo forzándo , pena que no cumplí por no tener antecedentes.
Cuidado porque la justicia no es lo que parese y LOS que lo integran no son personas honestas que cumplen con su objetivo cualqueera de un dia para otro puede ser injustamente con denado .
on 01/05/2017 Reply to this comment







