Radio Mitre

(011) 5777-1500General Mansilla 2668Capital FederalArgentina
Added by an independent editor on 30/10/2015

Comentario

Posted by Mitre2167
Teniendo en cuenta el aumento de la tarifa de gas seria oportuno que se deje sin efecto el sistema de facturación actual y se vuelva al anterior. En el que esta en vigencia todos los meses se factura el consumo ANUAL es decir la gran mayoría estamos encuadrado R3.1 R3.2 R3.3 o sea pagamos por un consumo superior a los 1000 m3. Esto se decidió durante la presidencia del ing. Macri. Observando el aumento significativo y que como debe ser se quitó el subsidio no tiene sentido que los usuarios sigamos subsidiando a las empresas que extraen o comercializan el gas. Es decir la gran mayoría de los usuarios tendríamos que estar en la escala R1 hasta 500 m3 y pagar por lo que consumimos en el período. Gracias
on 14/03/2024 Reply to this comment

Comentario AnteriorComentario Siguiente

Más Radio in Brazil

Rádio Esperança Prudentópolis in Radiomodified on 02/02/2014

Most commented in Brazil

Pictures of Radio Mitre

Image 1Image 2Image 3Image 4
^Subir