Alyssa Razook Wan

305.789.9200View more numbers1395 Brickell Ave Fl 14, 33131-3371Miami, FloridaUnited States
Mobile PhoneMobile Phone: 305-789-9200

Reseña:

Alyssa Razook Wan es abogada de la firma Fowler White Burnett, P.A.

Centra su experiencia en impuestos, fideicomisos y sucesiones con especialización en impuestos internacionales, manejando una variedad de asuntos nacionales e internacionales para personas y familias de alto patrimonio, como la estructuración y preparación de planes patrimoniales sofisticados y acuerdos de fideicomiso, estructuración inversión y transferencia de bienes inmuebles estadounidenses por parte de no residentes, planificación previa a la inmigración y planificación patrimonial en la que participan familias e inversiones multinacionales.

Además, ayuda a los clientes que se han mudado recientemente a Florida a establecer sus planes patrimoniales y patrimoniales bajo la ley de Florida y trabaja en estrecha colaboración con los clientes para formar fundaciones privadas y organizaciones benéficas públicas para lograr sus objetivos caritativos y de planificación familiar a largo plazo, y ha desarrollado una experiencia especial para ayudar a los clientes a llevar a cabo sus objetivos benéficos mediante el apoyo a fundaciones fuera de los Estados Unidos.

Áreas de práctica:

* Fideicomisos y patrimonios.

* Fiscales internacionales.

Educación:

* Universidad de Miami, Facultad de Derecho, LL.M. en Tributación.

* Washington University School of Law, JD.

- cum laude.

* Washington University Jurisprudence Review.

- Editor en jefe.

* Cornell University.

- BS I & LR.

Admisiones:

Tribunal de Distrito de Florida de los Estados Unidos, para el distrito Sur de Florida.

Tribunal Fiscal de los Estados Unidos.

Asociaciones profesionales y membresías:

* La barra de florida.

- Sección de Derecho Tributario.

- Sección de Derecho de Bienes Raíces, Sucesiones y Fideicomisos.

- Comité de Planificación Caritativa y Organización Exenta, que actúa como Secretario de Educación, Investigación y Desarrollo.

Resoluciones de cartas privadas:

* PLR 201702004 (patrimonio del descendiente calificado para deducción bajo la Sección 2055 para propiedad incluida en el patrimonio bruto que pasó a una organización extranjera sin fines de lucro).

* PLR 202119002 (las subvenciones pagadas por una fundación privada de EE. UU. a organizaciones sin fines de lucro extranjeras serán distribuciones calificadas según la Sección 4942, no serán gastos sujetos a impuestos según la Sección 4945 y no crearán ningún acto de negociación propia según la Sección 4941).

Publicaciones:

* Coautor con Richard J. Razook, "Donaciones benéficas en un entorno global", The Florida Bar Journal, edición de Mayo/Junio de 2020.

Ver más en: fowler-white.com/News/Alerts-Publications/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1809/Charitable-Giving-in-a-Global-Environment

* Autor, "Alerta de cliente de planificación benéfica: la Ley CARES ofrece mayores deducciones de impuestos sobre la renta para contribuciones benéficas calificadas realizadas en 2020", Alerta legal de Fowler White Burnett, Abril de 2020.

Ver más en: fowler-white.com/News/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1793/Charitable-Planning-Client-Alert-CARES-Act-Offers-Increased-Income-Tax-Deductions-for-Qualified-Charitable-Contributions-Made-in-2020

* Autor, "Lo que los socios deben hacer después de los nuevos procedimientos de auditoría fiscal de la sociedad", Sección de Ley de Bienes Raíces, Sucesiones y Fideicomisos del Colegio de Abogados de Florida, Publicación ActionLine de verano de 2019, Julio de 2019.

Ver más en: fowler-white.com/News/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1764/Alyssa-Wan-Article-Published-in-Florida-Bar-RPPTLs-Summer-2019-ActionLine-Publication

* Autor, "Lo que los socios deben saber para protegerse bajo los nuevos procedimientos de auditoría de sociedades del IRS", Daily Business Review, 6 de Febrero de 2019.

Ver más en: www.law.com/dailybusinessreview/2019/02/06/what-partners-need-to-know-to-protect-themselves-under-the-new-irs-partnership-audit-procedures/

* Coautor con Howard W. Gordon, "IRS to End Offshore Voluntary Disclosure Program in September 2018", Fowler White Burnett Legal Alert, JDSupra, marzo de 2018.

Ver más en: fowler-white.com/News/Alerts-Publications/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1691/IRS-to-End-Offshore-Voluntary-Disclosure-Program-in-September-2018

* Coautor, "Tres aspectos clave de la nueva ley tributaria", Fowler White Burnett Legal Alert, JDSupra, Enero de 2018.

Ver más en: fowler-white.com/News/Alerts-Publications/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1689/Three-Key-Aspects-of-the-New-Tax-Law

* Coautor, "La nueva ley de Florida facilita el acceso y la gestión del "patrimonio digital "de una persona después de la muerte", Fowler White Burnett Legal Alert, JDSupra, mayo de 2016, y The Dade County Bar Association Bulletin, Agosto de 2016.

Ver más en: fowler-white.com/News/Alerts-Publications/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1574/New-FL-Law-Facilitates-Access-to-and-Management-of-a-Persons-Digital-Estate-After-Death

* Coautor con Richard Razook, "FATCA Alert", Fowler White Burnett, PA Legal Alert, 17 de octubre de 2014. Reeditado por FATCA News, 21 de octubre de 2014.

* Autor, "IRS modifica las regulaciones de la Circular 230: Deben revisarse los descargos de responsabilidad tributaria estándar", Fowler White Burnett, alerta legal de Pensilvania, 5 de Agosto de 2014.

Ver más en: fowler-white.com/News/Alerts-Publications/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1292/FATCA-Alert

* Autor, Erosión de la base imponible y traslado de utilidades: puntos de vista de Perú, Brasil y México, Informe de la 6. a Conferencia Anual de Estrategias de Planificación Fiscal de Estados Unidos y América Latina de la Asociación Internacional de Abogados, Boletín de Impuestos de la Asociación Internacional de Abogados (Vol. 20, No. 1), Febrero 2014.

Ver más en: fowler-white.com/News/Alerts-Publications/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1276/IRS-Amends-Circular-230-Regulations-Standard-Tax-Disclaimers-Should-Be-Reviewed

* Coautor, Florida Adopts New Limited Liability Company Act, Fowler White Burnett, alerta legal de Pensilvania, 12 de Febrero de 2014.

Ver más en: fowler-white.com/Portals/0/Docs/Articles/2014/IBA_Article_2014_ARW.pdf

* Citado, Cinco errores de planificación patrimonial que debe tratar de evitar, JD Supra Business Advisor, 7 de Febrero de 2014.

Ver más en: fowler-white.com/News/Alerts-Publications/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1208/Florida-Adopts-New-Limited-Liability-Company-Act

* Autor, "Las corporaciones son 'personas' pero carecen de 'derechos personales': una revisión de la construcción estatutaria y los límites de la personalidad corporativa basada en el caso de la Corte Suprema de los Estados Unidos de la Comisión Federal de Comunicaciones v. AT&T (2011)", American Bar Association Young División de Abogados, diciembre de 2011 (Reimpreso en el Boletín de la Asociación de Abogados del Condado de Dade, página 7, Abril de 2012).

Ver más en: fowler-white.com/News/Alerts-Publications/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1136/Corporations-Are-Persons-But-Lack-Personal-Rights

Charlas:

* Orador,"Parte II: Oportunidades internacionales", Serie de 4 partes sobre planificación benéfica Transmisión web de audio en vivo, Sección de derecho inmobiliario, testamentario y fiduciario del Colegio de Abogados de Florida, 15 de Septiembre de 2021.

Ver más en: fowler-white.com/News/Read/ArtMID/1471/ArticleID/1865/Shareholder-Alyssa-Razook-Wan-Presented-at-The-Florida-Bars-Real-Property-Probate-and-Trust-Law-Section-Live-Audio-Webcast-on-Charitable-Planning-Part-II-International-Opportunities

* Ponente, "Actualizaciones de reuniones del Comité de Organizaciones Exentas y Planificación Caritativa", reuniones trimestrales del Comité de Organizaciones Exentas y Planificación Caritativa, 2019-Presente.

* Orador, "Planificación fiscal previa a la inmigración en el panorama de 2018: tendencias, desarrollos y actualizaciones", The Knowledge Group, Febrero de 2018.

Premios y reconocimientos:

* Best Lawyers: Ones to Watch in America, Trusts and Estates, ediciones 2021, 2022.

* South Florida Business & Wealth Magazine, finalista de Up and Comers, 2016.

* Cystic Fibrosis Foundation, 40 Under 40 Outstanding Lawyers of Miami-Dade County, 2015.

* Greater Miami Chamber of Commerce, HYPE Awards, finalista, Marzo de 2012.

* del Colegio de Abogados del Condado de Dade, Certificado de Mérito, 2012.

Redes sociales:

* linkedin.com/in/alyssa-razook-wan-8a9b331

* https://www.facebook.com/fowlerwhiteburnett/posts/alyssa-razook-wan-joins-the-firms-general-practice-group-in-the-miami-office-spe/532023963555984/

Barra de abogados:

85303

Added by an independent editor on 22/02/2022

Más Abogados - Estudios Jurídicos in United States

Giusto Ricardo José in Abogados - Estudios Jurídicosadded on 07/05/2022
Teresa L. Girten in Abogados - Estudios Jurídicosadded on 07/05/2022
Girnun Ryan Sean in Abogados - Estudios Jurídicosmodified on 07/05/2022
Ginsburg Dennis in Abogados - Estudios Jurídicosmodified on 07/05/2022
Giménez Ángel in Abogados - Estudios Jurídicosmodified on 07/05/2022
Gilmartín Karen Baust in Abogados - Estudios Jurídicosadded on 06/05/2022
Gillman Esteban Bernard in Abogados - Estudios Jurídicosmodified on 06/05/2022

Most commented in United States

Pictures of Alyssa Razook Wan

Image 1Image 2
^Subir