Fishfield Jessica Johnson
E-mail: [email protected]Trayectoria:
Jessica Johnson Fishfield es abogada litigante comercial y asociada al grupo de Jóvenes Abogados en la firma Greenberg Traurig PA, ubicada en Wells Fargo Center. Su práctica está centrada sobre litigios y litigios de demanda colectiva. Cuenta con una vasta experiencia en juicios con jurado y en el interrogatorio de testigos en procedimientos sin jurado. Se encuentra admitida para ejercer en los tribunales de Florida e Illinois, 2019. "Barra de Abogados:1018904".
Experiencia representativas:
Acción de clase:
* Representó a un fabricante de alimentos en demandas colectivas de consumidores en lugares de todo el país.
* Representó a una gran empresa de atención médica en una demanda colectiva por violación de la privacidad del consumidor.
* Representó a un fabricante de automóviles contra acusaciones de demanda colectiva por incumplimiento de la garantía.
* Defendió a un gran distribuidor de automóviles de acusaciones de incumplimiento de garantía en una demanda colectiva, lo que contribuyó a varias victorias en disputas de descubrimiento.
* Defendió a una importante aerolínea de alegaciones de demanda colectiva por incumplimiento de contrato.
Infracción de propiedad intelectual y apropiación indebida de información de propiedad intelectual:
* Representó a una nueva empresa multimedia que se defendía de las afirmaciones de un competidor sobre publicidad engañosa, competencia desleal y apropiación indebida de secretos comerciales.
* Representó a una universidad en su acción de infracción de derechos de autor contra un ex empleado.
* Representó a un fabricante de bebidas que alegaba una infracción de imagen comercial contra un competidor.
* Representó a un gran fabricante de medicamentos farmacéuticos haciendo valer sus patentes contra un fabricante de medicamentos genéricos.
* Representó a una empresa de tecnología emergente contra reclamos de infracción de marca registrada de un competidor.
* Representó a una empresa de marketing en una disputa de derechos de autor y marcas registradas con el fotógrafo.
* Representó a una gran empresa para recuperar información patentada filtrada por un ex empleado.
* Representó a un gran banco en una acción contra un ex empleado que se apropió indebidamente de información confidencial y secretos comerciales.
Otras disputas comerciales:
* Representación de una empresa de cable de fibra óptica en relación con el título de propiedad de la tierra y las servidumbres donde se instaló el cable, donde el propietario reclama daños.
* Representó a un gran distribuidor farmacéutico en una disputa multimillonaria por incumplimiento de contrato con un importante cliente.
* Representó a un fabricante de automóviles frente a las reclamaciones de un accionista minoritario por incumplimiento de contrato, incumplimiento del deber fiduciario e incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo.
* Representación de una pequeña LLC contra reclamos de incumplimiento del deber fiduciario.
* Representamos a un gran fabricante de equipos mecánicos contra reclamos de fraude, negligencia y prácticas comerciales desleales de clientes importantes.
* Representó a una empresa de atención médica en las negociaciones para resolver una disputa por incumplimiento de contrato con un accionista minoritario.
Internado:
* Pasante Judicial, Hno. Alan S. Gold, Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de Florida, 2012
Representaciones:
* A empresas en disputas comerciales complejas, contratos, disputas entre socios y accionistas, fraude, prácticas comerciales desleales y otros conflictos que surgen entre competidores comerciales y socios comerciales.
Asesoramientos:
* A clientes en las industrias de tecnología y entretenimiento en asuntos relacionados con la protección y el uso apropiado de la propiedad intelectual, y litiga disputas sobre patentes, derechos de autor e infracciones de marcas registradas, publicidad engañosa y apropiación indebida de información confidencial y de propiedad exclusiva.
Participación profesional y comunitaria:
* Miembro, Junta Junior, Conexiones para mujeres maltratadas y sus hijos, Chicago, Illinois, 2015-2019.
Educación:
* Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, JD, summa cum laude, 2013 - Orden de la Cofia - Editor sénior de notas y comentarios, University of Miami Law Review.
* Universidad de Miami, BA, magna cum laude, 2010 - Phi Beta Kappa.
Premios y reconocimiento:
* Listado, Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de Florida, "Cuadro de Honor Pro Bono", 2021.
Contactos y Redes Sociales:
https://twitter.com/GT_Law
https://www.instagram.com/gt_law/
https://www.facebook.com/GreenbergTraurigLLP/
https://www.linkedin.com/company/greenberg-traurig-llp













